INTERNATIONAL STUDENT IDENTITY CARD

Descuentos y beneficios en Uruguay y el mundo

Sea parte de ISIC

El branding conjunto con la ISIC proporciona una asociación instantánea con una marca reconocida y de confianza a nivel mundial con la cual pueden identificarse los estudiantes.

Miles de empresas y marcas de todo el mundo ofrecen beneficios especiales a los poseedores de la tarjeta ISIC buscando una mejor penetración de sus productos en el segmento estudiantil.

La sofisticada tecnología de tarjeta incorporada a la ISIC significa que puede adaptarse fácilmente para convertirse en una 'tarjeta inteligente' y ofrecer un rango de servicios. Mediante la utilización de una simple funcionalidad de código de barras, tecnología de banda magnética o tecnología de chip de última generación, la ISIC puede utilizarse para proporcionar:

  • Pago electrónico
  • Acceso controlado
  • Verificación de la identidad
  • Emisión de tarjeta integrada y funcionalidad de base de datos

 Se parte de ISIC.

Suma tu Empresa al mundo ISIC

Suma tu Empresa al mundo ISIC

Con el firme objetivo de desarrollar descuentos y beneficios Uruguay para estudiantes y profesores es que te ofrecemos la posibilidad de ser parte de ISIC.

Cobranding Instituciones Académicas

Cobranding Instituciones Académicas

El branding conjunto académico permite a  una universidad, escuela o cualquier otra institución de educación superior  unir una tarjeta de identificación de estudiantes ya existente con la ISIC, o  crear una nueva tarjeta basada en la ISIC estándar. La tarjeta resultante  permite al titular acceder a los servicios de las instalaciones de la  institución, además de a miles de descuentos ya disponibles para todos los  titulares de la ISIC. Les mostramos algunos ejemplos:

Cobranding Instituciones Financieras

Cobranding Instituciones Financieras

El branding conjunto financiero une la tarjeta bancaria de una institución financiera con la ISIC. La tarjeta resultante permite a los titulares acceder a las ventajas de la ISIC y a servicios bancarios con una única tarjeta.

Buscador de descuentos