INTERNATIONAL STUDENT IDENTITY CARD

Descuentos y beneficios en Uruguay y el mundo

Ahora tu ISIC 100% Digital

Ahora tu ISIC 100% Digital

La identificación virtual de ISIC se ha introducido para hacer la vida de los estudiantes más accesible y conveniente. La tecnología de tarjetas móviles y el aumento de la billetera digital se están convirtiendo en un lugar común para muchos estudiantes de todo el mundo. Se puede acceder a la ID virtual de ISIC a través de la plataforma móvil ISIC: aplicaciones globales ISIC (Android e iOS) y el sitio web móvil. Es un movimiento muy emocionante para nosotros ya que damos un paso positivo hacia adelante para mejorar nuestra huella ecológica al reducir significativamente la cantidad de plástico y papel que utilizamos.

Entendemos que puede tener algunas preguntas con respecto a este cambio, por lo que hemos compilado algunas de las preguntas frecuentes a continuación para su conveniencia.

¿Qué es la tarjeta virtual ISIC?

Recientemente hemos realizado la transición de la tarjeta ISIC emitida en Uruguay a la opción virtual. La tarjeta virtual se puede utilizar en cualquier lugar donde se acepte la tarjeta de plástico: el aeropuerto, los restaurantes, las atracciones, etc. ¡La aplicación es su única opción para encontrar descuentos, almacenar sus descuentos favoritos y acceder a su tarjeta!
Para acceder a la tarjeta virtual, simplemente necesitas descargar la aplicación ISIC a través de App Store o Google Play. Luego, iniciar sesión con su nombre y su número de serie ISIC con las letras (por ejemplo, S064001123456X). Recibirá un correo electrónico con su número de serie una vez que su solicitud de tarjeta haya sido aprobada. Más información sobre la aplicación se puede encontrar aquí.

He solicitado mi tarjeta virtual en línea, ¿qué sigue?

Una vez que haya solicitado su tarjeta virtual en línea, debe recibir un correo electrónico de confirmación con los detalles de su pedido. Luego, procesaremos y aprobaremos su solicitud (o nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico si tenemos alguna pregunta o necesitamos más información). Una vez que su solicitud haya sido aprobada, recibirá otro correo electrónico con los detalles de su tarjeta. Luego puede 'registrarse' en la aplicación ISIC ingresando su nombre y número de serie de la tarjeta y comenzar a usar su tarjeta virtual. Consulte todos los descuentos en la aplicación ISIC o en el sitio web de ISIC y asegúrese de suscribirse a nuestro boletín electrónico y canales sociales para mantenerse al día con las últimas ofertas.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprobar una aplicación de tarjeta virtual?

Los pedidos en línea se procesan diariamente de lunes a viernes. Si su solicitud está completa y cumple con los requisitos de elegibilidad, debe recibir el número de serie de su ISIC y poder comenzar a utilizar su tarjeta virtual en un plazo de 2 a 3 días hábiles después de realizar su pedido. Si no recibe un correo electrónico de ISIC dentro de este tiempo, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

¿Cómo accedo a mi tarjeta virtual?

Nuestra guía paso a paso se puede encontrar aquí.

No tengo un teléfono inteligente, ¿puedo obtener una tarjeta de plástico?

Si no puede usar un teléfono inteligente para acceder a su tarjeta virtual, puede usar el sitio web móvil, https://m.isic.org. Si esto no es posible, contáctese con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para obtener ayuda.

¿Por qué no he recibido el correo electrónico de activación después de registrarme en la aplicación ISIC?

Puede haber varias razones por las que no recibió un correo electrónico de activación:

  • Hubo un error tipográfico en la dirección de correo electrónico cuando se registró en la aplicación.
  • El filtro de correo no deseado capturó el mensaje de correo electrónico de activación automática.
  • Es posible que su proveedor de correo electrónico haya bloqueado el mensaje de correo electrónico automatizado.

Esto es lo que puedes hacer:

  • Revise su carpeta de correo no deseado o spam para un correo electrónico de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Agregue Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. a sus contactos de correo electrónico o lista de remitentes aprobados.

Si todavía tiene problemas, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

No puedo iniciar sesión en la aplicación, ¿qué puedo hacer?

Puede haber varias razones por las que no puede iniciar sesión en la aplicación global de ISIC:

    • Ha insertado incorrectamente los datos de inicio de sesión.
    • Hay un problema con tu cuenta.
    • Está utilizando un perfil ISIC que no es aceptado.

Esto es lo que puedes hacer:

      • Asegúrese de que ha creado un perfil de aplicación global de ISIC. Todos los perfiles ISIC anteriores no funcionarán *
      • Utilice la función 'Olvidé la contraseña'
      • Si todavía tiene problemas, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

* Los sitios locales de ISIC en los países pueden haberle solicitado que cree un perfil ISIC en el pasado, el perfil global de la aplicación ISIC es diferente al perfil local.

¿Tiene una pregunta que no está cubierta en las preguntas frecuentes anteriores? Envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Todos los descuentos son correctos al momento de publicar este artículo y están sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, siempre consulte aquí para obtener la información más reciente.

Buscador de descuentos